SEGMENTACIÓN
y planes de clientes

Nuestra segmentación de clientes le aporta la información necesaria para: planificar cómo se dirige su empresa al mercado en su conjunto (qué propuesta de valor ofrecer a cada segmento, dónde poner más o menos recursos y dónde esperar más o menos resultados) y personalizar la relación con cada cliente individual, a lo largo del «customer journey» y el ciclo de vida de cada cliente.

Las segmentaciones de Data Equity le proporcionan información objetiva y pormenorizada de dónde aporta más valor a sus clientes, qué parte del mercado le genera ingresos hoy, qué clientes le generarán ingresos mañana, qué está en riesgo y qué oportunidades tiene a su alcance.

Planificar cómo se dirige su empresa al mercado y personalizar la relación con cada cliente individual

propuesta de valor

personalización

recursos

objetivos

Al profundizar en los datos que construyen la segmentación, centraremos su atención en las características y comportamientos más relevantes que justifican por qué debe tratar de forma diferente a unos y a otros clientes. Le ayudaremos a tomar las decisiones de propuesta de valor, criterios de personalización, asignación de recursos y fijación de objetivos segmentados.